miércoles, 23 de diciembre de 2015

las pruebas

Narra zamy

El plan no salio como esperabamos, los policias eran bastantes listos y nos atraparon. El juez nos sumo a cada una 2 años Vah idiotas.

Zamy: -mira entre las esquinas de la habitacion-

Note que algo no andaba bien, tenia la sensacion de que estaba siendo...observada asi que me puse alerta y me acerque mas a estas.

Zamy: malditos acosadores

Y con un movimiento rapido destrui una mini camara tactil que se encontraba en la punta de uno de los barrotes. Jeje deseguro ya estan enojados. Nunca me a gustado que me vijilen ¿que se creen? Aun que soy la menos indicada para decirlo.

En eso escucho pasos aproximarce y una guardia entra

Guardia: arriba rose, tienes visitas -sonrie maliciosa-

Zamy: hmp

De mal gusto me levante y me esposo. ¿quien vendria? Las chicas no creo eso seria estupido de su parte ademas de que estropearia los planes y aun que sea me lo uvieran avisado. Entramos a otro edifio, no se me hacia raro que todas las miradas se me clavaran ensima, algunos murmuraban y otras me miraban con miedo incluso con detesto ¿que creen?? Me vale.

Guardia: aqui esta

??: gracias, puedes retirarte

Ella no respondio y se fue dejandome sola con un erizo negro de vetas rojas que me miraba con el seño fruncido me tomo de un brazo y me gio a otra parte del edificio creo que era un tipo de campo de entrenamiento dentro . Era muy espaciosa en el centro un tapete azul esponjoso ¿quiere luchar?

??: ire al grano,rose no? Bien. Me llamo Zhadow. Estas aqui por una simple razon los cientificos del sector an tomado la decicion, con permiso de los superiores, de experimentar contigo..

¿que?

Zhadow: no,no se trata de inyecciones sino que tomaran nota de cada movimiento u comportamiento que expeses durante el proceso. Es simple, solo iras luchando por nivel con algunos expertos en diferentes categorias. Es todo lo que puedo decirte ah y sere tu supervisor asi que mas te vale niña que no trates nada.

Asi que quieren saber cada uno de mis movimientos ee? No se los dejare facil tengo que allar una forma de.. jeje

Zhadow: -se recarga en una esquina- ya estan tomando nota

Zamy: contra quien lucho?

Zhadow: eres muy distraida rose

Y sin esperarlo recibi una patada fuerte por detras frunci el seño y me levante rapidamente a unos metros de mi se encontraba parado un camaleon morado que me miraba con cara de "a luchar niña" no espere nada mas y rapido le devolvi el golpe, mientras zhadow decia algo..

Zhadow: el es Zespio, experto en artes marciales y ninjitsu (yo: o como se escriba) si lo derrotas pasaras al siguiente nivel de 10

Hasta ahora me lo dice

Zamy: idiota

Seguia tratando de golpear a este sujeto se movia bastante rapido y casi todo el tiempo se camufleaba y me era un poco dificil detectar su precencia y de vez en cuando me lograba hacer algunos rasguños.

Esto me recuerda a cuando era pequeña. Mi padre de vez en cuando me enseñaba a dar puñetasos.

Flash back

Papa: vamos zamy,hija tienes que ser fuerte

Zamy de 5 años: s-si papi -golpeando la bolsa de arena que colgaba del techo-

Papa: no,no zamy debes concentrar tu fuerza en cada puño y fijar un punto -golpea un par de veces la bolsa y esta se rompe- ups, lo vez?

Zamy: si! -golpeandola en el suelo- asi?? ^-^

Papa: ya lo consegiras, solo debes creer en ti misma y luchar por consegir tus metas

Claro, en ese entonces todo era de arcoiris jaja era tan inocente...

Mama: -entrando con unos vasos con limonada- todavia entrenando tan tarde?

Zamy: mama! -corre y la abraza-

Mama: wow, cuidado con las limonadas zamy n-n

Zamy: pronto me are tan fuerte como papi, verdad papa?

Papa: claro cariño

Mama: te prometo que algun dia seras la mas fuerte de todo Zobius -me beso la frente-

Fin del flash back

Gracias a el me dedique a entrenar el resto de los años y a combertirme en lo que hoy soy. Siempre estare orgullosa de mi padre, nunca me falto el reto de mi infancia. no me importa si fue un maleante. Era mi padre. afin de cuentas.... era mi destino no?

Continuara...

Aver chic@s voy a hacerles una propuesta. Voy a acerles algunas preguntas y quien las conteste primero y todo bien le dedicare dos de los siguientes cap's de esta historia,bien.

Cuales son los nombres de los padres de zamy?

Hay algún error en el flash back? (esta difícil 7w7)

Que edad tenia zamy cuando murió su padre?

A que se dedicaba su padre?

Bien esas son todas las respuestas. Suerte! :3





7 comentarios:

  1. Omg! This is awesome n.n!
    Me ha encantado uwu
    Felices fiestas y un abrazo grande para ti :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. increible *-* sigues sorprendiendome con la creatividad q tienes

    ResponderEliminar