sábado, 28 de noviembre de 2015

:3 (falta de inspiracion) :v

Jeje.....hola! n.nU amm....disfruten)?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente
9:30 am

Narra zamy

Zamy: -sentada en la orilla de su cama- ...-se escuchan pasos cerca- ?

Ya son las 9:30?

//si//

Guardia: aver pulgosas, arriba!! -decia una equidna verde segida de otro grupo de zone cop's armados- rapido!!

Jmp idiota

-todas las prisioneras se acercan al borde de sus celdas y estas de un momento a otro se abren-

Zamy: -sale de la celda- tsk

Nos giaron a la cafereria, un gran salon orrible con mesas y sillas todo tipo escolar.

Ztar: vamos -me empujo a una fila para pedir comida- antes que las demas

Zamy: no me empujes -_-u

Ztar: ok, rosada

Zamy: tu tambien eres rosa, idiota

Ztar: y?

Zamy: olvidalo -suspiro

Despues de eso buscamos asiento con unos "amigos" de ztar

Ztar: que tal?

?: y esta? -dijo una zorra cafe y de puntas azules mientras me veia de reojo-

Zamy: mas respeto, mama foxy

?: -se levanta- como me dijiste, bitch?

Ztar: que hace esta aqui, Zoly?

Zoly: se colo -dijo una cuervo negra de ojos morados-  Zol es muy terca

Zamy: puedo?

Ztar: adelante

Zol: que van a- -zamy la toma del pezcuezo y la quita del lugar- como te atrevez?! -levanta el puño para golpearla pero un guardia la detiene- ha?!

Que hace el qui?

?: golpeando a las compañeras?

Aunque puedo aprobechar el momento ....jeje hay azulado

Zol: esa zorra empezo! -apuntando a zamy-

Zamy: disculpa? -viendola con superioridad- no me llevo con pendejas como tu

Zonic: jmm

Zoly: -rie entredientes-

Ztar: -se cruza de brazos-

//que vas a hacer?//

Tu solo no interfieras

Ztar: -arquea una ceja-

Zol: pendeja tu madre! (Yo: ohhh ya valiste madres! XD)

Zamy: que dijiste? -viendola fijamente-

Zonic: -esposa a zol- vamonos -la lleva-

Ztar: lo tenias planeado? -se sienta y empieza a comer-

Zamy: no, tenia algo mejor pero el azul intervino

Ztar: ah..

Zoly: oye Ztar, zam dijo que escucho a unos guardias decir que hoy llegaba nuevo cargamento de armas

Ztar: y que sugieres?

Zoly: bueno,tenia planeado escabullirnos esta noche e ir directamente a enboscarlos

Ztar: pero que hay de los guardias nocturnos

Zamy: esperen, esperen. Ya han salido de noche de la prision y no se han ido? Son o se hacen?

Ztar: no entiendes, el edicio esta cerrado por cercas electtificadas a masomenos un kilometro saliendo. El camion que los trae entra, los interceptamos y no dejamos rastro de que estubimos alli y luego tendriamos que entrar de nuevo y esconderlas para despues escapar mas facilmente la siguiente noche osea, mañana.

Zamy: ahh esta informacion me sirve para salir esta noche

Ztar: que?

Zamy: luego te explico

Zouge,zlaze y zream. ¿que estaran haciendo?

Con las chicas

Zouge: DAME MI P**A LAPTOP! -jalando de la pata a zlaze-

Zlaze: NO ES TUYA, ES MIA! -agarrada a la barra de la cocina-

Zream: -sentada en un sillon de la sala pintandose las uñas de negro- oh si bebe

Las tres: achu!...?

De vuelta con zamy(? .-.

Zamy: -suspira-

Zoly: y como te llamas? -dirijiendose a zamy-

Zamy: zamy y tu eres zoly no? -comiendo-

Zoly: si

Ztar: oigan que- -suena una alarma-

Zamy: que carajo? -entran varios zone cop's al comedor y cierran la gran puerta con sus cuerpos-

Guarda: que paso?!

Guardia 2: son jett y su pandilla. Estan interceptando esta zona pero ya lo estan controlando los equipos A,B y C

Guardia: bien

Zoly: oyeron?? Son Jett y su pandilla ♥_♥

Ztar: puaj! Ese payaso no hace mas que armar alvoroto

Zamy: Jett ee? Lo conozco

Zoly: 7-7 pues mas vale que solo sea un concido

Zamy: jmp, si es un patan, astuto, pero patan jaja

Ztar: jejeje

Zoly: ustedes no tienen gusto -_-

Ztar: a no?

Zamy: yo no busco relacionarme con nadie, todos son unos idiotas  (yo:wohhhhh!!! Zamy para presidenta! 030 )

Ztar: bueno, yo tengo a alguien en la mira

Zoly: oh si ewé

Ztar: oh calla zoly ù//w//ú

Zamy: de quien se trata?

Zoly: su nombre es- -ztar le tapa la boca- mhjjjmmhh!

Ztar: no es importante saberlo ahora .////.

Zamy: mm ok, oigan que hora es?

Zoly: -se destapa- yo le calculo....las 10

Con zonic

Zonic: hoy no cenas

Zoly: injusticia!

Zonic: y acazo fue justo el crimen que cometiste para estar aqui? -cerrando la celda-

Zol: alto! -lo jala seductoramente del uniforme)?-

Zonic: que quieres?

Zol: yo solo quiero...-lo mira a los ojos- ...besarte

Zonic: qu- -pero zonic no pudo hablar mas pues fue callado por la zorra que lo jalo desprevenidamente y lo beso forzadamente-

Narra zonic

En ese momento todo se me puso negro y ya no recuerdo que paso.
-
-
-
-
-
D-donde estoy?...

?: -disparando- todos! Afuera!! -sigue disparando-
-
-
-
-
-
?: jett! Son demasiados! Devemos irnos!
-
-
-
-
?: equipo A cubran la parte de enfrente, equipo B busquen a los prisioneros que lograron fugarse junto a la pandilla de jett y equipo C revicen las celdas!
-
-
-
-
?: señor! El capitan zonic se encuantra inconsiente en la celda 42!
-
-
-
?: no se preocupe capitan, lo cuidaran bien
-
-
-
M-mi cuerpo no responde no puedo hablar..

Zails: que le paso?

Zary: no lo se, la enfermera dijo que lo encontraron inconsiente despues del tiroteo

Znuckles: por suerte no lo impacto ninguna bala

Zilver: -llegando- ya atrapamos a los prisioneros que se fugaron a esepcion de estos -le da a zails una carpeta- espero puedan localizarlos

Zhadow: acazo no piensas ayudar?

Zilver: -lo mira de reojo- tengo mejores cosas que hacer ,me retiro

Znuckles: ahora que mozco le pico?

Zaria: -pasando por alli- talvez el de cumplir con sus deberes en vez de ir a ver un chisme

Zhadow: -faceplam- ?!

Zails: tiene razon, zonic estara bien

Vaya amigos me tocaron pero es cierto

Continuara...
Comenten beibiz :3 (^-^)

4 comentarios:

  1. Sigue sigue *3* Oye encerio sigue por q quiero qu sigas ùwú pero no tardes èwé se donde vives.....na mentira Ya estubieras muerta por tardar 0.0.....030.....~3~.... .XD solo una cosa mas SIGUE!!!!!

    ATTE:yo

    ps:se nota q quiero q sigas? X'D (es una pregunta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se nota jaja pronto saldra el siguiete cap no te preocupes jeje

      Eliminar