viernes, 25 de septiembre de 2015

Puras peleas

Zonic: es encerio rosada, con quien hablas

Zamy: porque te diria? -.-

Zonic: no me hagas entrar alli

Zamy: jmp, has lo que se te plasca azulado -voltea la mirada- para mi como si te mueres

Zonic: -suspira- ...

Narradora

Zonic entro y cerro la celda de arrodillo mientras la eriza lo veia con seriedad y curiosidad, saco de uno de sus bolsillos un pequeño botesito en el cual se podria ver en el interior un loquido verde brillante, zonic la veia de soslayo y en eso zamy se levanto rapidamente y le dijo...

Zamy: que pienzas hacer? -le dijo friamente-

Zonic: jej,miedosa -se levanta-

Zamy: grr, que intentas?

Zonic: porque te lo diria? Contesta y te contesto,asi son las cosas por aqui..

Zamy: ya te lo dije -sele acerca lenta y ceductoramente- hablaba con tu mami -w-

Zonic: -la aparta- crees que soy un idiota o que rata?

Zamy: jmp! Somos de la misma especie,inbecil (yo: jaj erizos hablando de erizos xD )

Zonic: me tienes arto -abre el frasco y le derrama en el rostro el liquido verde-

Zamy: HAA!

Rapidamente la eriza se llevo ambas manos a su rostro gritando de dolor,por su parte zonic sola la veia de soslayo y se sentaba al lado de donde esta se retorcia de dolor..

Zonic: eso fue por el golpe bajo en el museo...

La eriza levanto siniestramente el rostro...tenia pintada en los labios una pequeña sonrisa...de esas que hacen los psicopatas antes de matar a sus presas...solo que la que hacia esta chica era aun peor y se notaba que disfrutaba el aver recordado aquella ecena..

Zamy: -pequeñas risillas-.....se acabo la amavilidad azulito... ...-se levanta de un brinco-

Zonic: ....jej

Y en ese mismo comenzo una feroz batalla otros muembros de la zone cop escucharon la pelea,entre estos se encontraban Zaria,Zails,Zespio,Zilver,Zhadow y Znuckles..

Zails: Zonic!

Zhadow: quien es esa??

Zaria: -leyendo su expediente- aqui dice que su alias es "rosa del caos" "una de las ladronas y acesinas seriales mas buscadas en todo Zobius, experta en combate cuerpo a cuerpo e sigilo, gran agilidad y fuerza ,y poe ultimo punteria inigualable.

Znuckles: de esa no se libra zonic

Zespio: llamen a Zespio,talvez logre pararlos

Zails: mala idea, si supiera que no pudimos detener una simple pelea hasta nos hecharia

Zhadow: zails tiene razon debemos hacerlo nosotros mismos

Zaria: ya no escucho nada....

Todos: ..............

Zilver: y quien estrara primero?.....

Todos:...........:/

Zaria: -suspira- yo ire

Zhadow: ESTAS LOCA?! Mejor yo voy

Znuckles: me huele a .....

Todos:..?

Znuckles: ag..amor!!

Todos-zhadow y zaria: aaaaa! Iiiiiii!

Zaria: ya callence, no es momento para estas tonterias -menciono la eriza al entrar a la celda siendo seguida por zhadow-

Zamy: ahh!

Zaria y Zhadow: -se muran entre si- .///.

Zonic: y-ya!

Zhadow: ://0

Todos los que estaban afuera: O///O ?!

En lo oscuro de la celda se podia ver dos figuras moviendo se de una manera "confundible" lo que hizo que todos menos ellos lo mal interpretaran...en eso,maria se hacerca mas y jala del pie a una de esas siluetas dejando a ver ala parte alusada de la celda que era zamy aorcando duramente a zonic mientras este parrcia inmovil pero tratande de safarce del agarre de zamy..

Zhadow: eso no me lo esperaba xD

Zilver: -desde afuera-  apresurence!

Znukles: zhadow! Le apuesto 30 rings a la rosa del caos!!

Zhadow: y yo a-Zaria le da un codazo señalandole que la ayudara- aa

Zaria: -_-U

En otra parte

Zalisha: ya te dije que yo no tube nada que ver!!

Zemily: no te hagas la inocente! Yo te vi!

Zeylien: chicas paren!

Zalisha: yo no fui la que puso un poster de Justin Bieber en la puerta de tu habitacion!! Ami ni me gusta!

Zemily: te acabo de ver salir de mi habitacion!

Zeylien: ai no -.-

Zalisha: pero no fue para eso

Zemily: aun asi nada te da el derecho de entrar a mi cuarto sin permiso!!

Zalisha: ya se pero no fue por malas intenciones

Zeylien: comunicando se entiende la gente chicas -^-

Zemily: ya zeylien! Lose!

Zeylien: ah

Zalisha: no le grites a ella!

Zemily: grrr

Zalisha: grrr

Zeylien: -suspira- si las ve un superior.....

??: que pasa aqui?

Continuara.....

Soy yo o nadie le da por publicar estos dias??.....en fin, yo seee........comenten para que siga! :3

2 comentarios: