lunes, 31 de agosto de 2015

el escape fallido

llegaron al lugar de la sala principal...alli se encontraban los demas luchando con las ayudantes de zamy y ella tambien se encontraba alli apresiando la esmerada que llacia en sus manos....

zonic: hey tu! -corre hacia ella-

zamy: otro inutil? ja! -hace unas acrobacias lanzandoce hacia el pero zonic logra esquivala con facilidad-

zonic: no era o el inutil?

zamy: -le da un punetazo-(perdon pero en la lap qu estoy escribiendo no tiene la ene(?) asi que se aguantan n.n- si,lo eres

los golpes retumbaban por todo el lugar,muchos caian perono se daban x vencidos y se lebantaban otra vez....

zouge: KYAA! -le da una patada tornado a zemily y la manda a volar-

zemily:grrrr!-se levanta,corre hacia ella y trata de golpearla pero rouge solo se limita a esquivarlos-

zouge:jaj eres muy devil patra ser una zone cop,porque no te rindes y acabamos con eso de una buena vez?

zemily: callate! -le da un punetazo UmU-

zouge: mocosa insolente(? -sigen dando golpes-

zeylien: -le da una patada triple a zazle- kyaa

zazle: wow, jmmm ...hey

zeylien: jump? -dando golpes-

zazle: eres devil.....y nadie se atreve a decirtelo...porque sera?

zeylien: que?...
que esta tratando de hacer con decirme eso?....

zlaze: eres demasiand ingenua...-le da un golpe bajo- je

zeylien: ouuuw-en el suelo-

zlaze: -la amarra como rehen y se la lleva-

zeylien: ?? mmm mmn mn mmm!!

zemily: eh? zeylien!

zonic: das buenos golpes como para ser una chica

zamy: jmp

Eran tan sincronisados en los golpes que rapidamentre se detubieron por el cansancio y ademas de que no consiguieron hacerle ningun rasgn'o al otro

zonic: devuelve la esmeralda! -la toma desprevenidamente de las mun'ecas-

zamy: jeje -alsa la mirada y se da cuenta de que estan muy serca- e\\\\\\e

zonic: deja de verme asi y dame la esmeralda de una buena vez ~\\\\~

zamy: que? acazo te pongo nervioso?, eh,azulito? -hacercandose lentamente a su rostro-

zonic: e-e-etto yo-

zamy: caiste! -le da un rodillaso en los miembros y en lo mque esta en el suelo le hace unas sen'as a las demas- donde esta zazle?

zouge: nose -arrastrando a zemily -

zemily: -noqueada- x.x

zamy: vete adelantando a casa con zream, yo busco a zlaze

zouge: entendido! -seva volando-

zamy: -corre entre los pasillos buscando-donde estas?

todo estaba muy oscuro casi no podia ver pero eso ovbiamente no me detenmdria en buscar a zlaze, ella y las demas de alguna manera se han ganado mi orgullo y de vez en cuando..........mi respeto.......ahora son mi unica familia. las considero mis hermanas/hijas menores. ellas no han vivido ni un quinto de la triztesa....desepcion...y dolor que yo eh sentido durante toda mi vida......por eso debo mantenerlas asalvo de todo aunque lo niegen ....no saben a lo que se enfrentan....ni enfrentaran.....

zlaze: aqui estoy!

zamy: es hora de irnos,apresurate!

zlaze: si,yo- zamy!

zamy: c-corre..!! -se quita del brazo 3 dardos tranquilizantes- u-uye...!

zlaze: n-no no pu-

zamy: vete,largate! es una horden!..

zlaze:....ok -se va-

zeylien: creeyeron poder conmigo? que malo de su parte...

zamy:...-se dezmaya-

zeylien: te llebare con zonic -la carga en un hombro y se la lleva con los demas-

continuara....

comenten si quieren que siga! ~w~

3 comentarios: