sábado, 25 de julio de 2015

mini comic, "e-vay"

Me gustaron estas imagenes son como una pequeña parte de un suceso,se me ocurrio usarlas y hacer un mini comic, que le paso a "aurora" la hija fc de sonic y amy, enta chica se ah hecho muy famosa por ser la numero de una gran artista de deviantart la cual lleva por nombre "e-vay". Si quienen mas informacion sobre la artista y los personajes que maneja diganme en los comentarios.
Comencemos

Drk Aurora: JAJAJAJAJA!! -risa psicopata-


Sonic: Rory,cariño calmate podemos arreglar esto, tienes que ser fuerte y vencer a tu dark! Trata de tranquilizarte..
Aurora: pero papi.......estoy mejor que nunca -se le pinta una sonrisa maliciosa y lo toma del pezcuezo- quieres arrebatarmelo?
Sonic: a-aurora..
Drk Aurora: -lo golpea gravemente tirandolo al lado de amy- son unas basuras! -voltea a ver a shadow-


Shadow: aurora.........-se hace super-


Drk Aurora: jeje -sonrisa psicopata mostrando los colmillos-
Shadow: -traga lentamente saliva y se alza a combatirla-


Sonic: ames, como pude dejar que esto pasara.....lo siento tanto...


Drk Aurora: parece que mi jugetito se rompio jeje ..que fastidio...me encargare de ti y de los demas antes de lo previsto
Shadow: ...no....no lo premitire..
Drk Aurora: ?!


Shadow: -la besa x sorpresa-
Drk Aurora: ?!?!..............-se destransforma- q-que paso? -ve a todos lastimados- que ha pasado?!


Shadow: t-tu lo hiciste.....
Aurora: ......-baja la mirada con lagrimas mientras mira sus guante y ropa llenas de sangre- 
Shadow: -se levanta con algo de dificultad- no llores,tu no tienes la culpa -se destransforma-
Sonic: fue Dark -apoya una mano en su hombro- 
Amy: -se limpia lagrimas de sangre- por supuesto, aurora no eras tu en ese momento.


Shadow: -se hacerca a ella- calmate
Aurora: y como quieres que me calme?! Casi mato a todos! -derramando aun mas lagtimas- todo esto es mi culpa....
Shadow: no sigas pensando en eso, tu no eres asi comprende.
Aurora: -levanta la mirada-
Shadow: -le empieza a limpiar las lagrimas de sus mejillas- yo se que tu nunca lastimarias a nadie....
Aurora: ......-lo abraza- ...gracias....
Shadow: -tambiem la braza-
Sonic: argggg
Amy: que te pasa sonic?
Sonic: aun no lo dijiero,es como si me dieran un balazo 
Amy: n.nU hay cariño 

Fin :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario