martes, 7 de julio de 2015

asuntos importantes para zamy

//con las chicas//
Despues de comer.
Zamy: estubo delicioso zlaze
Zlaze: gracias
Zream: -viendo la tele- si!
Zouge: -pintandose las uñas- si estubo genial
Zlaze: gracias chicas
Zamy: oh, casi lo olvido necesito que me acompañes al embarcadero
Zlaze: que? Pork?
Zamy: pork necesito tu ayuda para combencer a un patan de ayudarme con una informacion.
Zlaze: umm ok
Zamy: bien, vete a alistar
Zlaze: si.
Despues de alistarnos.


  • Zlaze: wow,te ves bien zamy
Zamy: gracias, vamonos
Zouge: a donde creen que van?
Zream: pensaban irse sin nosotras??
Zamy: no, chicas ustedes deben quedarce
Zream: que?! No! Yo quiero ir
Zamy: entiendan, ademas alguien debe.cuidar la casa, tu tienes mucho trabajo que hacer como alistar las herramientas que ocuparemos esta noche y tu zouge necesito que hagas los vestuarios.
Zouge: M*lda! Lo olvide! -seva como rayo a su habitacion-
Zream: se salvaron ¤-¤ 
Zlaze: uff alfin ya podemos irnos
Zamy: si
Salimos del escondite y caminamos hasta llegar al muelle el cual no estaba tan lejos de donde nosotras. Busque con la vista hasta que logre detectar un yate que se aproximaba a nosotras (estabamos en la orilla de la punta del muelle) vi a unos sugetos que rapidamente se bajaban de este y nos apuntaban con sus armas mientras decian.
Sujeto 1: Zamy rose?
Zamy: si
Sujeto 2: y ella?
Zamy: mi acompañante, a proposito dejen de apuntarnos con esas porquerias de armas que traen -mencione con un tono superior y de seguridad en lo que subiamos al yate y este arrancaba lejos de la costa-
Zlaze: zamy, que hacemos?
Zamy: tu tranquila
Sujeto 2: ya pueden pasar.
Subimos ala parte superior de este en donde se encontraba un sujeto el cual era un erizo rojo que vestia un traje negro y asus costados estaban sus guarda espaldas.
??: cuanto tiempo sin vernos rosita
Zamy: si,si como sea zartin (martin), lo tienes o no? 
Zartin: la informacion? Claro que la tengo pero tiene un costo
Zamy: no me andes con tus payasadas 
Martin: veo que traes a una de tus amigitas -mirando de re ojo a zlaze-
Zlaze: >:/
Zamy: a ella ni le dirijas la mirada rata inmunda
Zartin: tu no eres mi jefa -chasquea los dedos y el sujeto que se encontraba apuntando a zlaze la toma de los brazos dejandola inmovil- jmp a mi ninguna teletubie como tu me viene a insultar de esa forma
Zamy: -el rostro se le hace negro- t-teletubie?
Zlaze: Zamy!! Ayudame! -el sujeto ya tenia ala gata morada asficciandose pues la tenia tomada de los brazos de una manera que ella misma se ahorcaba- grr
Zartin: y que dices rosita?
Zamy: -ya todos los armados le estaban apuntando a ella menos porsupuesto el que sujetaba a zlaze- digo....... que te pudras
Zlaze: zamy 0-0
Zartin: eres una ignorante
Zamy: mas que tu? no me hagas reir
Zartin: jmp y si subimos el nivel de intensidad? -el sujeto (yo: puros sujetos hay aqui xD) que tenia a zlaze la jalo bruzcamente de un brazo y la dejo colgando de este en el borde del barco dejandola expuesta a caer al agua- a ningun gato le gusta el agua
zlaze: ZAMY!!! D:<
Zamy: -aplaude- bravo x primera vez me dejan sin algo de palabras jeje...pero no de acciones.
Con un movimiento rapido lo tome x el pezcuezo casi matandolo, lo hacerque a mi rostro y le susurre al oido
Zamy: me das azco 
Zartin: 0-0U n-no x favor no me hagas daño rosa del caos t-ten la informacion pero no me mates -le entrega los documentos y zamy los guarda-
Zamy: lees el futuro?
Zartin: eh? 0-0UU
Y fimalmente lo asote contra el suelo dejando un gran hueco por donde entraba rapidamente el agua, los guarda espaldas de este me miraron con terror y se rindieron,blaze se puso al lado de mi y con sus manos hizo unas bolas de fuego quemando los restos del yate, se subio a mi espalda y yo sali corriendo directo al mar y.........me lance.......................

Continuara......
 Espero que les aya gustado este capitulo jeje y si les gusto comente pliss nwn.




2 comentarios:

  1. Me encanta zamy si que es ruda .... Genial !!
    Sigue , pliss que me quede pensando
    Muy lindo blog ;)

    ResponderEliminar