jueves, 18 de junio de 2015

Introduccion de la historia

Mi nombre es Zamy rose,seguro ya han escuchado hablar de mi....todas las fuerzas armadas me conocen como "la rosa del caos" una de los delincuentes mas buscados en todo Movius...jeje pateticos...mi vida es un completo lío....mato por placer y nadie me puede decir nada... soy otro caso perdido....en fin, hasta ahora no me han atrapado ni detectado trabajo junto con mis tres compañeras Zouge,la coqueta y escurridiza no hay informacion que no pueda conseguir, Zlaze ella es la mas tranquila del equipo aunque cuando la conoces bien te das cuenta que es linda,valiente y obtimista, zream ella es la mas unida a mi le tengo mucho afecto es fuerte y tiene una velocidad increible al momento de usas sus dos espadas hechas con el hierro mas fuerte de Movius, y por ultimo quedo yo la líder del equipo.
Antes de combertirme en la delincuente mas buscada vivia riqueza junto con mis padres zax (max)y zetunia (petunia), en la mafía a decir verdad me parecia de lo mejor todo era feliz y maravilloso desde mi punto de vista......hasta que llego aquel dia..... ese maldito dia......mi madre fallecio en una explocion mientras iba a un viaje de negocios sola...solo tenia en ese entonces 10 años de edad.... nunca se supo la razon del porque de la explocion....desde entonces mi padre me cuido como su mayor tesoro. Y se preguntaran "¿que le paso ala dulce zamy?" Pues.....me aisle de todo...ese dulce rostro lleno de alegria y fe...se fue para siempre...es confuso....un dia eres la niña mas feliz y al otro tu mejor amiga es la soledad....años despues papa  conocio a zorena (lorena) "la peor madrastra" (o como se escriba)...me costo mucho abrirle las puertas a mi vida pero lo logre sin embargo, despues de ganarce mi confianza y de cazarce con papa demostro ser un demonio en carne y hueso para ambos. 7 años despues, en ese entonces le encantaba guardar secretos....pero ya saben como suele ser una chica de 17 años .....tan curiosa e in explicable.... la escuche un dia hablar por telefono con no se quien...
??: ya acabe con él
Zorena: bien hecho, el muy infeliz no merecia la vida jajaja
??: deviste ver la exprecion en su rostro cuando supo que estabas detras de todo esto Jajajajaj
Zorena: ahora solo queda la escuincla de zamy de ella me encargo yo..
Todo era confuso tenia una ira tan grande que solo recuerdo ir hacia ella y.....todo se puso negro para mi....despues de eso desperte algo mareada y con un leve dolor en el pecho y a mi lado estaba zorena......muerta.....aun recuerdo esa sensacion tan placentera al verla de ese modo JA-JA.
Subi a dirijir el negocio aunque me gustaba mas la idea de trabajar sola asi que los heche a todos. Dure unos 2 años sola hasta que conoci a las chicas y se unieron a mi equipo.

Allí comenzo la era de la rosa del caos.....


Continuara

Hola!! Espero y les aiga gustado esta pequeña intro de la historia que planeo nwn y sin nama mas que decir me despido.
BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario